En el mundo hay muchas personas que no aparentan lo que realmente piensan, tal vez están pasando por una situación muy delicada y enmascaran el sufrimiento con sonrisas, o en otros casos pueda que estén pensando en asesinar a alguien pero en su rostro se demuestra amabilidad en toda su expresión, es por ello que nos hemos dado a la tarea de recopilar a 11 asesinos seriales que cometieron actos macabros, que lo disfrutes.
1. Robert Pickton
Fué un granjero canadiense, éste confesó haber asesinado a 49 mujeres las cuales usó para alimentar a sus cerdos, el mismo fué condenado a cadena perpetua por tales actos.
1. Robert Pickton
Fué un granjero canadiense, éste confesó haber asesinado a 49 mujeres las cuales usó para alimentar a sus cerdos, el mismo fué condenado a cadena perpetua por tales actos.
2. Pedro Rodrigues Filho
Éste era un asesino en serie brasileño el cual se le acusó de la muerte de 71 personas, "Pedrinho" como le solían llamar perseguía a sus víctimas las cuales eran otros asesinos, ladrones, violadores y traficantes, Pedro descargaba sus mas oscuros instintos en aquellas personas que consideraba "malos", un dato muy perturbador.
3. Albert Fish
Era un asesino y caníbal, éste hombre mató a muchas personas, de las cuales a la familia de una de ellas les escribió una carta indicandoles "lo deliciosa que sabía la carne de su hija", además éste hombre acostumbraba a clavarse alfileres en su pelvis solo para sentir dolor y sentirse complacido, un hombre realmente muy "enfermo".
4. Henry Lucas
El asesino responsable del asesinato de 150 mujeres, en una ocasión Ottis Toole lo invitó a cenar una pierna humana que recientemente había cortado y que había sazonado en barbacoa, pero Henry rechazó su invitación por la simple y sencilla razón que no le gustaba la "salsa barbacoa" vaya sujeto tan melindroso.
5. Joe Metheny
Era un asesino que acostumbraba a mezclar la carne de sus víctimas con la de animales, para así venderla en un puesto de hamburguesas, cuando fué atrapado confesó que la carne humana tenía un cierto parecido a la carne de cerdo y que si las mezclaba no se podía notar la diferencia, ¡Vaya dato asqueroso!
6. Carl Panzram
Fué un hombre que mató a 22 personas y sodomizó a 1000 hombres, este asesino serial fue condenado a pena de muerte, y durante la misma se le preguntó si quería decir unas últimas palabras a lo que el contestó que "Sí, dense prisa malditos bastardos, pude haber matado a 10 hombres más mientras ustedes perdían el tiempo" todo un hombre agresivo hasta el último minuto de su vida.
7. Donald Henry Gaskins
Compró un viejo auto fúnebre, el cual solía conducir por Carolina del sur, E.E.U.U.
Él mismo le decía a la gente que vivía en ese lugar que el auto lo usaba para transportar a sus víctimas a su cementerio privado, al principio la gente no le creía, pero con el paso del tiempo empezó la intriga de algunos y se le encontró culpable de la muerte de 100 personas de la cuales 9 asesinatos fueron confirmados.
8. Richard Chase
Apodado "El vampiro de sacramento" por tomar la sangre de sus víctimas, acostumbraba a caar animales pequeños y comerlos crudos.
En algunas ocasiones licuaba la carne de los mismos con Coca-Cola para tomarla como si fuera una malteada, era tanta su enfermedad mental y psicópata que intentó inyectarse a sí mismo sangre de conejo.
9. Ed Gein
Tenía una relación muy cercana con su madre y cuando ella murió, éste hombre aún escuchaba la voz dentro de su cabeza.
La inestabilidad mental del hombre lo llevó a profanar tumbas de mujeres que tenían una similitud con su madre, todo esto con el fin de llenar el vacío que sentía, así también elaboraba objetos con la piel de sus víctimas, todo un artista fuera de lo común.
10. H. H. Holmes
Construyó un hotel para asesinar personas, cada una de las habitaciones tenía trampas y puertas que daban a pasillos secretos.
Se calcula que Holmes asesinó a un aproximado de 200 personas dentro de ése extraño lugar, luego de los asesinatos vendía los esqueletos de sus víctimas a escuelas de medicina.
11. Robert Hansen
Éste asesino en serie estuvo activo en los años 80's, acostumbraba a secuestrar mujeres para luego liberarlas en el valle del río Knik en Alaska, pero lo mas escalofriante del asesino era que, después de liberar a sus víctimas se armaba con un cuchillo y un rifle para cazar como si de animales salvajes se tratara.
COMPARTE EL CONTENIDO CON TUS AMIGOS Y FAMILIA, Y SE PARTE DE "YO, FISCAL"
Tags
TERROR